viernes, mayo 24, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasJacob deGrom reaparecerá ante los Nacionales

Jacob deGrom reaparecerá ante los Nacionales

El dos veces Cy Young no lanza en las Mayores desde el 7 de julio de 2021

El as de los Mets, el derecho Jacob deGrom, está listo para hacer su reaparición en Grandes Ligas luego de no ver acción al máximo nivel desde el 7 de julio de 2021, cuando dolencias en el antebrazo y en el codo dieron por culminada su temporada.

Lee también: Carlos González: A 12 años de un ciclo épico

“Su preparación estuvo bien hoy, algo ligero”, dijo Buck Showalter previo al final de la serie entre Mets y Marlins el domingo en Miami. “El plan es que lance el martes en Washington”, cuando el conjunto de La Gran Manzana dispute el segundo de una serie de tres partidos ante los Nacionales en la capital de los Estados Unidos.

El serpentinero de 34 años y dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, realizó cuatro aperturas de rehabilitación en Ligas Menores, donde dejó efectividad de 2.84 con 21 ponches, cuatro boletos, permitió cinco carreras (cuatro limpias) y registró WHIP de 0.87 en 12.2 innings de labor; incluyendo cuatro entradas y 67 pitcheos el pasado miércoles ante Omaha, donde ponchó a seis contrarios y permitió cuatro carreras (además de par de cuadrangulares) en su segunda y última salida en Triple-A Syracuse.

Por su parte, se estima que Jacob deGrom; quien no ha lanzado este año en ronda regular por una fractura provocada por estrés en su escapula derecha, esté en el rango de los 80 lanzamientos durante su primera salida en las Mayores, recordemos que de estar al pleno de su salud y sus habilidades, será fundamental para los Mets de cara a la recta final; donde los dirigidos por Buck Showalter buscarán capturar su primer titulo divisional desde 2015.

Deja un comentario

Lo último