martes, junio 18, 2024
InicioBeisbolJacob deGrom trabaja en su recuperación

Jacob deGrom trabaja en su recuperación

El dos veces ganador del premio Cy Young, Jacob deGrom, realizó el domingo su segunda sesión de bullpen, reportó Kennedi Landry de de MLB.com, desde que sintió molestias en el costado izquierdo hace poco más de una semana, retrasando su calendario de trabajo con los Rangers de Texas en estos entrenamientos primaverales.

El diestro ha realizado sus labores desde entonces sin dolor aparente, lo que sin dudas es una buena noticia, que lo podría hacer progresar a enfrentar bateadores en algún punto de la próxima semana; dependiendo de si todo sale bien y no sufre otro retraso.

Cabe destacar que el lanzador de 34 años está listo para realizar una práctica de bateo en vivo, probablemente a finales de esta misma semana. Sin embargo, aún es incierta la fecha en la que podría hacer su debut en la Liga del Cactus, pero lo cierto es que deGrom sigue avanzando poco a poco, en aras de ponerse a tono lo más pronto posible.

Ahora bien, es entendible que los Rangers sean extremadamente precavidos con la situación de Jacob deGrom, pues se trata de su as para esta temporada y no hay motivos para no creer que no lo firmaron sin estar consientes del historial de lesiones que ha venido arrastrando en su carrera.

El año pasado; en su último como jugador de los Mets, no pudo ver acción hasta después de la pausa del juego de estrellas por una fractura por estrés en la escapula del hombro derecho y en tres de las últimas cuatro campañas ha visitado la lista de lesionados en al menos una ocasión.

Deja un comentario

Lo último