viernes, mayo 17, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasJakob Junis tiene acuerdo con Cerveceros

Jakob Junis tiene acuerdo con Cerveceros

El diestro de 31 años pactó por un año y tiene una opción mutúa para 2025

El lanzador derecho de 31 años, Jakob Junis, finalizó un acuerdo de una temporada con los Cerveceros de Milwaukee; que incluye una opción mutúa para 2025.

Lee también: Gary Sánchez pacta con los Cerveceros

Junis, de 31 años, tuvo marca de 4-3 con efectividad de 3.87, la mejor marca de su carrera, en cuatro aperturas y 36 apariciones como relevista para San Francisco la temporada pasada, ponchando a 96 y otorgando 21 boletos en 86 entradas. Tiene marca de 38-45 con efectividad de 4.64 en 110 aperturas y 57 apariciones como relevista en siete temporadas con Kansas City (2017-21) y los Gigantes (2022-23).

Junis es otra opción para los Cerveceros, campeones defensores de la División Central de la Liga Nacional, mientras intentan reestructurar su rotación titular después de canjear al ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional de 2021, Corbin Burnes, a Baltimore y permitir que el dos veces All-Star Brandon Woodruff se convierta en agente libre.

Rotación con cambios

Freddy Peralta, All-Star de 2021, encabezará la rotación. Los Cerveceros también regresan al zurdo Wade Miley y al derecho Colin Rea. Adquirieron al zurdo DL Hall, quien tiene experiencia tanto como relevista como titular, en el intercambio de Burnes.

Los Cerveceros esperan recuperar al zurdo Aaron Ashby luego de que se perdió la temporada 2023 por una lesión en el hombro. También agregaron al ex lanzador derecho de Washington Joe Ross, quien se está recuperando de una cirugía Tommy John y no ha lanzado en un juego de Grandes Ligas desde agosto de 2021.

Robert Gasser, uno de los jugadores adquiridos en el canje de 2022 que envió al cerrador estrella Josh Hader a San Diego, podría estar listo para competir por un lugar en la rotación después de tener marca de 9-1 con efectividad de 3.79 para Triple-A Nashville la temporada pasada.

El zurdo Clayton Andrews fue designado para asignación por los Cerveceros el miércoles para abrir un lugar en la plantilla.

AP

Deja un comentario

Lo último