José Altuve a un paso del centenar de anotadas

Altuve
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Durante cada temporada de las Grandes Ligas hablamos de la enorme capacidad que tiene José Altuve para batear imparables y su promedio con el madero.

No obstante, el renglón de anotadas volvió a tener un papel fundamental para el criollo y esto se debe a que el camarero pisó el plato en una oportunidad en el encuentro ante los Angelinos, la tarde del domingo, para arribar a 98.

De esta manera, Altuve se ubicó a dos anotadas de las 100 en el circuito y al momento de llegar a esta cifra, será la tercera ocasión del criollo en conseguir 100 o más anotadas.

La última campaña del venezolano que alcanzó un centenar de anotadas fue en el 2017 con 112, la cual se mantiene aún como su tope máximo. Mientras que en el 2016 consiguió 108.

Según la proyección del portal deportivo ESPN, el grandeliga de los Astros de Houston puede terminar la contienda con 112 anotadas, de ser así, estará igualando su marca personal. Además, de mantener un buen ritmo pudiera fijar hasta un nueva cifra.

Asimismo, el venezolano demostró una vez más que es un jugador que marca una gran diferencia en el terreno. Tanto a la defensiva, como a la ofensiva. Añadiendo también que está conduciendo una vez más al conjunto sideral a una nueva postemporada.

Hasta ahora, el estelar grandeliga ha disputado 127 encuentros, acumulando 144 imparables, 25 dobles, 27 cuadrangulares, 98 anotadas y 72 carreras impulsadas. Además de un promedio de .274.

Estos números han servido para que el venezolano resurgiera con su madero, después de vivir una de sus peores contiendas en su carrera en las Mayores en el 2020 con .219 de average.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados