martes, mayo 28, 2024
InicioBeisbolJosé Altuve arrasa con sus rivales a punta de batazos

José Altuve arrasa con sus rivales a punta de batazos

El beisbol de las Grandes Ligas está en llamas por la fuerte pelea por los cupos restantes a la postemporada. Sin embargo, existe otro punto que ha provocado varios incendios y es la apabullante ofensiva del venezolano José Altuve.

‘Astroboy’, tiene entre ceja y ceja cerrar la temporada con los Astros de Houston a un alto nivel con el madero y así impulsar a los siderales a una nueva postemporada de Grandes Ligas.

El pasado domingo ante Cascabeles de Arizona, el camarero sonó un inatrapable en cuatro visitas al plato y de esta manera, extendió su racha a ocho compromisos conectando al menos un incogible.

Durante esta racha, Altuve ostenta once imparables, ente ellos tres dobles, un cuadrangular y cuatro carreras impulsadas. Ahora bien, la grandiosa cadena no es lo único llamativo, sino que el criollo ha pisado el plato en diez oportunidades y ha conducido a su equipo a sumar seis victorias en los ocho encuentros.

El ritmo descomunal de Altuve con su ofensiva, deja claro que es un pelotero clave para los siderales y en lo que será la pelea por estar en una nueva postemporada, con miras a asistir a la Serie Mundial.

Asimismo, en los últimos siete compromisos disputados, el venezolano tiene promedio ofensivo de .370 puntos a razón de diez incogibles, con un cuadrangular y cuatro fletadas.

Con un par de semanas por jugarse, el grandeliga de los Astros espera descargar todo su poder, con el fin de imponer una nueva marca de jonrones en una campaña y dejar atrás los 31 bambinazos que conectó en el 2019 y se mantienen como la mejor marca del venezolano.

Actualmente, Altuve tiene 28 jonrones y de romper esta marca, estará añadiendo un peldaño más a su histórica carrera.

En 134 encuentros ostenta promedio de .278 con 154 hits, 28 tubeys, 28 jonrones y 76 fletadas.

Lo último