lunes, febrero 26, 2024
InicioBeisbolLMBPJuan Soto: "Me siento emocionado de volver"

Juan Soto: “Me siento emocionado de volver”

El jardinero dominicano volverá al Nationals Park

El dominicano Juan José Soto esta listo para volver a jugar pelota en la capital de Estados Unidos, esta vez en el bando contrario, con los de San Diego luego del reciente canje que se llevó a cabo entre Nacionales y Padres.

Lee también: Juan Soto llega a San Diego

Ante la expectativa de volver a jugar en el Nationals Park por primera vez en esta temporada con los Padres, el jardinero declaró que siente emoción por los tres juegos en hilo que se vienen con su anterior equipo.

“Va a haber muchas emociones”, dijo Soto. “Me siento emocionado de volver y ver de nuevo a esos muchachos. He hecho de todo por ese equipo. Lo que fuera que estaba haciendo, pensaba en ese equipo y los fanáticos. Si (los fanáticos) valoran eso, siempre estaré contento. Si no, no puedo hacer nada al respecto”.

Uno de los atributos de la casa de Washington es la energía, Soto describió que durante durante las cuatro temporadas que estuvo con los Nacionales, la receptividad de la afición era única.

“La buenas vibras y la energía que teníamos ese año. Eso hace mejor a todos. Eso es lo único que hace falta. Ya tenemos el talento”, detalló el zurdo.

El tercera base Manny Machado comentó como la buena vibra de Soto se siente en la novena de los Padres. Y es que la buena actitud del joven de 23 años ha sido contagiosa.

“Va a ser algo grande alimentarnos de su energía. Creo que él va a sacarle lo mejor a todo el mundo”, dijo Machado.

Deja un comentario

Lo último