martes, abril 23, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasJuan Soto planea dar HR en los 30 estadios

Juan Soto planea dar HR en los 30 estadios

El dominicano ha dado cuadrangular en 24 de los 30 parques actuales de Grandes Ligas

Ahora que Juan Soto está en la Liga Americana; tras ser cambiado a los Yankees, está un “poco” más cerca de cumplir una de sus metas, exactamente está a unos cuantos miles de pies.

Lee también: Luzardo será el abridor de Marlins en el Opening Day

Y es que el dominicano ha pegado cuadrangular en 24 de los 30 estadios actuales del beisbol de Grandes Ligas, cuenta que este año muy probablemente podrá saldar.

“Quiero completar los 30 estadios, dar jonrón en cada uno de los 30 estadios”, declaró Soto — quien pegó un doblete de dos carreras en la victoria de los Yankees en la Liga de la Toronja contra los Mellizos el lunes — según YES Network. “Ésa es mi meta para este año”.

El recorrido de Soto hacia dicho objetivo empezará el 28 de marzo en el Minute Maid Park de Houston, donde jugó tres encuentros la campaña pasada y fue controlado a dos imparables en 10 turnos.

De todas maneras, Soto sacudió dos bambinazos en el hogar de los Astros durante la Serie Mundial del 2019 (contra Gerrit Cole y Justin Verlander), así que ese estadio probablemente no estaría en su mira.

Hará su primera visita a Cleveland

Los otros en la lista de Soto son el Progressive Field de Cleveland (12 al 14 de abril; nunca ha jugado ahí), el Angel Stadium (28 al 30 de mayo, tres partidos en su carrera), el Guaranteed Rate Field de Chicago (12 al 14 de agosto, cinco partidos en su carrera), el Globe Life Field de Arlington (2 al 4 de septiembre, tres partidos en su carrera) y el T-Mobile Park de Seattle (17 al 19 de septiembre, cuatro partidos en su carrera).

“Disfruto cada momento”, expresó Soto, quien tuvo un cuadrangular y cinco remolcadas en primeros sus dos encuentros de pretemporada.

Manny Machado y Giancarlo Stanton son los únicos dos jugadores en dar un jonrón en cada uno de los actuales 30 estadios de las Grandes Ligas.

Lasmayores

Deja un comentario

Lo último