lunes, agosto 8, 2022
InicioBeisbolGrandes LigasJudge no tiene apuros y su futuro lo definiría en arbitraje

Judge no tiene apuros y su futuro lo definiría en arbitraje

Yanquis quieren evitar que su estrella los deje en el 2023 y esperan logran nuevo acuerdo

Como toda una clásica novela que posee principio y fin, la historia de Aaron Judge con los Yanquis de Nueva York podría tener su desenlace en las próximas horas cuando ambas partes se presenten en un juzgado de esa ciudad para determinar la solicitud de un pago salarial de 21 millones de dólares por esta campaña, dado que sería la última con los “bombarderos del Bronx” ya que en el 2023 podría probar la vía de agencia libre.

Sin embargo, dentro de las filas del conjunto de la Gran Manzana intentarán por todos los medios posibles que el “Juez” estudie a fondo la propuesta que le pondrán en la mesa y así seguir vinculado a la organización más ganadora de la historia de la MLB con 27 Series Mundiales.

En declaraciones tomadas por el diario New York Post, Judge afirmó que no le preocupa en lo absoluto cualquier injerencia externa que afecte el buen momento que vive la escuadra en esta zafra y que los tiene además con el mejor récord de la Gran Carpa.

Lee también: Shohei Ohtani explotó a la ofensiva ante Reales

“Todo es negocio. Para mí, es simple. Me encanta este equipo, me encanta esta organización, pero este es el lado comercial. No me gusta a veces. No creo que a mucha gente le guste. No creo que al equipo le guste. Tienes que pasar por eso, manejarlo y seguir adelante”, precisó antes del duelo del pasado martes en la noche en el Tropicana Field contra los Rays de Tampa Bay.

Judge rechazó antes del Día Inaugural 2022 una oferta de extensión por US$ 213.5 MM y seis años. La audiencia de arbitraje será este viernes y el jugador la seguirá de forma virtual, dado que tiene partido ante Houston.

Deja un comentario

Lo último