domingo, julio 21, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasJudge sobre Yankees: "Muchas cosas salieron mal"

Judge sobre Yankees: “Muchas cosas salieron mal”

El conjunto de El Bronx quedó eliminado en temporada regular por prmera vez desde 2016

Tras caer el domingo frente a los Cascabeles de Arizona 7-1, los Yankees de Nueva York quedaron oficialmente sin opciones de poder ir a postemporada. Es la primera vez desde 2016 que los ‘Bombarderos del Bronx’ no jugarán pelota en octubre, precisamente cuando Aaron Judge; hoy en día capitán del equipo, era un novato. Y es él, justamente, quien dio la cara y expresó que no se hizo un buen trabajo.

Lee también: Francisco Álvarez sufre una contusión en el dedo

“Muchas cosas salieron mal”, dijo Judge. “Se pueden mencionar diferentes aspectos, pero el resumen de todo es que no supimos hacer nuestro trabajo”.

Aunado a ello, los Yankees activaron 37 veces la lista de lesionados, y solo tres juadores del roster disputaron al menos 130 partidos esta temporada, como ha sido el caso de Anthony Volpe (153), el venezolano Gleyber Torres (152) y D.J. LeMahieu con 130 exactamente.

No obstante, Judge solo podrá jugar un máximo de 108 compromisos, siendo la primera vez en su carrera (ecluyendo la temporada pandémica de 2020) en que “El Juez” verá acción en menos de 110 compromisos. Eso, luego que un esguince en el dedo gordo del pie derecho, lo obligara a perderse seis semanas. Antes de esta, 112 juegos en 2018, había sido su más baja cantidad de juegos en una zafra.

“Es duro”, continuó Judge sobre la eliminación de los Yankees. “Cada año que llevo en Nueva York fuimos a la postemporada. Será algo un poco distinto este invierno, pero nos permitirá trabajar un poco más y llegar mejor para la próxima”.

Ahora, los Yankees buscarán evitar tener su primera temporada con récord negativo desde 1992. Para ello, deberán ganar al menos tres de sus siete partidos restantes.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1