domingo, enero 29, 2023
InicioBeisbolGrandes LigasJustin Verlander también quiere su “millonada”

Justin Verlander también quiere su “millonada”

El flamante Cy Young busca un contrato similar al de Max Scherzer con los Mets

Al culmino de la Serie Mundial donde los Astros derrotaron a los Filis en seis juegos, Justin Verlander decidió no ejercer su opción de $25 millones para 2023, sumándose de esta manera al mercado de lanzadores agentes libres, que se robustece con su presencia.

Lee también: Alcántara y Verlander conquistaron el Cy Young

Sencillamente, Verlander se fijó en otros escopeteros de similar o menor calidad que él, y que están ganando más dinero, todo en busca de un contrato que le permita; basado en su trayectoria y por supuesto lo hecho en 2022, ganarse sus buenos “millones” de cara a sus últimos años en MLB.

De hecho, recientemente Brian McTaggart reportó que el diestro próximo a cumplir 40 años busca firmar un pacto similar al de Max Scherzer de tres zafras y $130 millones el pasado 1 de diciembre con los Mets de Nueva York, a la edad de 38 años.

Ahora bien, “JV” es el décimo serpentinero que se declara agente libre el año que gana el premio Cy Young, uniéndose entre otros a Roger Clemens (2004), John Smoltz (1996), Greg Maddux (1992) y más recientemente a Robbie Ray y Trevor Bauer en 2021 y 2020 respectivamente.

Cabe destacar que el amplio currículo de Justin Verlander y la cantidad de premios en reconocimiento a sus hazañas tanto antes como en la actualidad, sin duda alguna avala su inclinación a buscar un acuerdo de tres cifras y múltiples temporadas.

Deja un comentario

Lo último