Las críticas motivaron a Wilson Ramos en este 2020

Wilson Ramos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La venidera temporada 2020 de Wilson Ramos con los Mets de Nueva York, podría ser la más difícil en los últimos años, puesto que ha tenido que lidiar con las críticas de la prensa y de la fanaticada neoyorquina. Sin embargo, gracias a esto, el receptor ha mejorado considerablemente su swing y su defensa detrás del plato.

Según publicó el portal nydailynews.com, el catcher venezolano se tomó en serio las observaciones de sus críticos y en este comienzo de año se ha visto mejoría en varios aspectos del juego.

En primera instancia, Wilson Ramos ha disputado seis juegos, donde ha conectado cuatro imparables, entre ellos dos dobles y un cuadrangular. Además de tres producidas y una carrera anotada. Para un promedio al bate de .267.

“El Búfalo” le comentó a la reportera Deesha Thosar que: “El año pasado escuché muchas cosas malas acerca de batear la pelota de otra manera y no poner la pelota en el aire. En algún momento, me enojé. Pero tengo que tomar esas cosas malas como algo positivo y trabajar para ser mejor”.

En otro aspecto, el veterano grandeliga priorizó familiarizarse con los lanzadores que acaban de llegar al equipo de queens. Además de leer bien los lanzamientos quebrados y la postura de su rodilla.

Sobre esto, Noah Syndergaard, hace un par de días emitió comentarios muy positivos en cuanto al trabajo de Ramos, ya que ambos tuvieron varios inconvenientes e incluso, llevaron al diestro norteamericano a cambiar de receptor.

Ramos, también agregó en dicha entrevista que: “Si siempre hago lo correcto, entonces lo correcto se queda. Si la gente dice algo malo sobre mí, haré solo bien cosas”.

Queda menos de un mes para el día inaugural y el nativo de Valencia trabaja arduamente para ser mejor en cada aspecto del juego y así poder ser la imagen de los Mets.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Deja un comentario

Enlaces patrocinados