viernes, junio 14, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasLos Rangers suben a Gerson Garabito

Los Rangers suben a Gerson Garabito

El dominicano viene de ver acción en la Liga Mayor, en 2022 y 2023, con Guerreros de Lara

Los Rangers subieron desde Triple-A Round Rock al derecho dominicano Gerson Garabito y lo deisgnó como abridor del juego del domingo ante los Mellizos en el Target Field.

En consecuencia el vigente campeón puso en asignación al serpentinero Shaun Anderson. Garabito, de 28 años, tuvo foja de 1-2 con efectividad de 2.05 y 37 ponches en siete presentaciones entre Doble-A Frisco y Round Rock esta temporada.

En su última apertura por Round Rock, salió sin decisión tras 7.0 innings de una carrera limpia y siete ponches. De acuerdo con Las Mayores, ha permitido una carrera limpia en sus últimos 17.1 episodios para una mínima efectividad de 0.52.

Lee también: Acuña deja el juego aparentemente por lesión

Garabito no es ajeno a la afición venezolana. Vio acción con los Leones del Caracas en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), en su mayoria como relevista, y tras 12 innings y dos tecios facturó una efectividad de 3.55.

Posteriormente, estuvo en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) en 2022 y 2023 con Guerreros de Lara. En su már reciente participación hizo sieta apariciones, todas como abridor, y dejó récord de 2-3 con efectividad de 5.97.

Deja un comentario

Lo último