viernes, junio 21, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasLos Yankees homenajearon a su equipo de 1998

Los Yankees homenajearon a su equipo de 1998

El acto fue parte de la celebración del "Dia de Leyendas" de la organización

Cada vez que se reúnen los Yankees de 1998, les cuesta creer cuánto tiempo ha pasado desde aquella dominante temporada. Pero hay algo que no ha cambiado en los 25 años desde que aquel conjuntó capturó el título de Serie Mundial: Es probable que sigan siendo el mejor equipo que vayamos a ver.

Los Yankees conmemoraron el legado de aquella escuadra el sábado, en su 75to el “Old-Timer’s Day” (Día de Leyendas) en el Yankee Stadium.

“No nos reunimos como grupo con mucha frecuencia, pero como lo hacemos, se siente como que nunca nos apartamos”, dijo el ex torpedero y Salón de la Fama Derek Jeter, la última figura en ser presentada en su debut en el Old-Timer’s Day. “Jugamos juntos desde que yo tenía 18 años. Aunque no nos vemos muchos, seguimos sintiendo que estamos juntos”.

En lugar de un partido de enfrentamiento, el evento consistió en un nuevo formato de preguntas y respuestas, liderado por Suzyn Waldman and Joe Torre. El cambio se debió a que muchos de los jugadores que hubiesen participados ya no están en condiciones físicas de participar en un juego de exhibición de tres entradas.

Lee también: Olivares sigue demostrando su poder

En lugar de ellos, los miembros del roster del 1998 compartieron recuerdos de aquella campaña, en la que los Bombarderos ganaron 114 partidos en la temporada regular.

Veintiocho integrantes del equipo de 1998 estuvieron presentes para las festividades del sábado, junto a representantes de otras eras en la historia de la franquicia, entre ellos Jesse Barfield, Bucky Dent, Ron Guidry, Hideki Matsui, Mickey Rivers y Roy White.

“Un día como hoy te hace darte de cuenta lo especial que fue ese equipo”, dijo el ex serpentinero Andy Pettitte.

Las Mayores

Deja un comentario

Lo último