Luis Arráez sigue destrozando el pitcheo de sus rivales para demostrar que no baja su ritmo arrollador con el madero en el último mes de zafra.
En septiembre, Arráez ostenta promedio de .300 puntos, todo esto después de acumular seis imparables entre ellos un triple en 20 visitas al plato. Claro está, sin contar el encuentro de ayer.
Pero eso no es lo más llamativo, sino que el criollo extendió su racha a tres juegos conectando al menos un incogible. Además, durante esta cadena, Arráez también ha fletado al menos una carrera, para totalizar cuatro en dicho período.
De esta manera, el grandeliga de 24 años está cerrando con broche de oro su tercera temporada con bigleaguer y como figura principal en la alineación de los Mellizos de Minnesota.
En sus últimos siete compromisos, el oriundo de San Felipe tiene promedio de .333 a razón de ocho incogibles, dos carreras anotadas y cuatro fletadas en 24 visitas al plato.
De mantener este buen ritmo, Arráez podrá acercarse o igualar su mejor racha de inatrapables en la campaña, la cual es de diez en el período comprendido del 3 al 14 de agosto.
Esta seguidilla es un punto positivo para el venezolano, pero también existe otro y es la estabilidad ofensiva de Arráez en una contienda que fue interrumpida por problemas físicos.
Pese a esto, el bigleaguer fijó nuevos topes personales. El primero, es el de juegos disputados con 100 hasta ahora. Además de las visitas al plato de 352, en el renglón de triples con cinco y carreras impulsadas con 36 por ahora.
Asimismo, Arráez tiene suficiente tiempo de juego para superar otros topes personales, entre ellos el de hits con 109, el cual consiguió en el 2019. Antes del encuentro de ayer, suma 106 y por último completar su tercera zafra consecutiva por encima de los .300 puntos de average.