Luis Torrens es clave en el resurgir de Marineros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Marineros de Seattle está navegando en aguas tranquilas y con viento a su favor y esto se debe a la irrupción del venezolano Luis Torrens, quien se destapó con el madero en este 2021.

El pasado domingo, Torrens despachó su novena pelota en la actual temporada e impulsó su carrera número 19. No obstante, lo más atractivo de esto es que el careta de 25 años sacó su cuarta pelota en los últimos siete compromisos con Seattle.

Después de un comienzo lento, Torrens se ha contagiado del buen momento de los Marineros, tanto así que han ganado en once de sus recientes quince compromisos del calendario regular.

Durante este tramo, el careta criollo ha conectado 12 imparables en total. Añadiendo también siete cuadrangulares, con diez carreras anotadas, trece impulsadas y un promedio de .240.

En pocas palabras, el nacido en Valencia, se está convirtiendo en una pieza fundamental en el repunte que ha tenido el equipo en el Oeste de la Americana.

Siguiendo con las estadísticas de este estupendo momento del grandeliga, antes del encuentro de ayer, tiene una seguidilla de tres juegos con al menos un imparable, en donde ha recorrido las cuatro bases en dos de ellos.

En su segundo año con los Marineros, Torrens se sumó a la pelea por por el timón del barco en el cierre de esta primera mitad de campaña y así continuar navegando con la mirada puesta en la clasificación.

Marineros, ostenta récord de 45-40 ubicándose en el tercer puesto de la División Oeste de la Liga Americana y a siete juegos de los Astros de Houston. Aunque, en la pelea por el comodín están a tres juegos y medio.

Asimismo, esta contienda ha sido clave para poder graduarse como estrella en la organización que apostó fuertemente por él en el 2020, después de debutar con los Padres de San Diego.

Dicho esto, Torrens está viviendo su mejor zafra con su ofensiva, al mostrar unaa mejoría en sus números personales.

En 42 compromisos, ha bateado 28 incogibles, entre ellos seis dobles, los ya mencionados nueve vuelacercas y las 19 fletadas para un promedio de .209

Aún queda la segunda mitad de contienda, pero las sensaciones son buenas en torno al venezolano, debido al reciente accionar que ha mostrado el careta y de continuar con este ritmo, pudiéramos ver a una de las nuevas estrellas de esta franquicia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados