sábado, julio 13, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasLuis Urías es cambiado a los Marineros

Luis Urías es cambiado a los Marineros

El infielder llega desde los Medias Rojas por el lanzador Isaiah Campbell

Los Marineros de Seatle dieron a conocer el viernes que enviarán al relevista Isaiah Campbell a los Medias Rojas en un intercambio por el jugador de cuadro Luis Urías.

El equipo anunció que había ofrecido contratos a cada uno de los 30 jugadores de su plantilla de 40 que aún no estaban firmados para la temporada 2024. Sólo Mike Ford no recibió una oferta y se convirtió en agente libre.

El intercambio se ajusta a lo que el presidente de operaciones, Jerry Dipoto, indicó en las reuniones de gerentes generales la semana pasada, diciendo que el equipo está en busca de bateadores diestros.

El mexicano Luis Urías viene de un año complicado, habiendo bateado .194/.337/.299 (.636 OPS) con seis dobles, tres jonrones y 18 carreras impulsadas en 177 visitas al plato. Estuvo limitado a 52 juegos, en gran parte debido a una distensión en el tendón de la corva izquierda que sufrió el Día Inaugural.

Lee también: Acuña Jr: Un Más Valioso para rato en las Mayores

Por su parte, Campbell deja la organización después de su esperado debut en 2023 luego de múltiples problemas con su codo que incluyó una cirugía que puso fin a la temporada en 2021. Seleccionado en la segunda ronda del Draft de 2019, en la recta final de la temporada pasada tuvo una efectividad de 2.83.

Las Mayores

Deja un comentario

Lo último