Martín Pérez recibió elogios por parte de Álex Cora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Martín Pérez siempre pensó en las Medias Rojas de Boston como su primera opción para 2021, aún y cuando el equipo buscaba la mejor opción, sobre todo económica. Finalmente el escopetero terminó firmando por un año más y está desde el día uno del spring training.

El fin de semana lanzó su primera sesión de bullpen, la primera bajo la mirada del mánager Álex Cora, quien regresó a tomar el mando de la novena patirroja ese año luego de cumplir con la sanción impuesta por el Comisionado de las Grandes Ligas por el escándalo del robo de señas.

De inmediato, el boricua campeón en 2018 tuvo palabras para el venezolano.

“Cuando la velocidad es alta, es realmente difícil de golpear”, aseveró Cora luego de ver al zurdo en el montículo y además tomando en cuenta sus actuaciones de la zafra anterior, la cual estuvo siguiendo a detalle.

“Cuando no está ahí arriba, es un gran competidor, y eso es lo que estamos buscando. Él puede darte entradas”, señaló Cora.

Aunque terminó con registro de 3-5, el guanareño de 29 años fue líder en aperturas de Boston en 2020 y en siete de ellas permitió dos o menos carreras limpias.

Junto a Eduardo Rodríguez y Chris Sale serán los tres zurdos de la rotación del conjunto.

Darwinzon al bullpen

Otro de los brazos criollos en Massachusets, también zurdo, formará parte del cuerpo de relevistas de Álex Cora, así lo confirmó el mismo piloto.

Se especuló que el oriundo de Ciudad Bolívar podía estar en la rotación pero finalmente tendrá labores en los episodios finales.

“Creemos que con su repertorio nos podrá dar outs claves a finales de los partidos”, atizó el puertorriqueño a MLB, al mismo tiempo que mencionó que esto podría cambiar en el transcurso de los entrenamientos primaverales o incluso en la zafra.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Deja un comentario

Enlaces patrocinados