miércoles, abril 24, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasMatt Olson establece récord jonronero para Bravos

Matt Olson establece récord jonronero para Bravos

El cañonero de 29 años rompió una marca que había estado vigente desde 2005

El primera base de los Bravos de Atlanta, Matt Olson, continúa repartiendo poder en esta temporada. Y ello, le ha valido para escribir su nombre en la historia de la franquicia que hace vida en la capital del estado de Georgia.

Lee también: Tovar altamente productivo en triunfo de Rockies

Con los Bravos detrás de los Marlins por una carrera en la sexta entrada el sábado por la tarde en el loanDepot Park, Olson conectó su jonrón número 52 del año a 433 pies proyectados por Statcast con una velocidad de salida de 107.7 mph.

Olson superó a Andruw Jones (2005) para tomar posesión exclusiva del récord de vuelacercas de los Bravos en una sola temporada apenas cuatro días después de empatar la marca con su batazo largo número 51 de la zafra.

Olson es uno de los cinco Bravos con más de 30 bambinazos esta temporada después de que Ozzie Albies conectara su número 30 en la parte alta de la primera entrada el sábado.

Cabe destacar que Atlanta ha hecho mucha historia en lo que respecta a poder este año, y el empalmado por Albies ayudó a los Bravos a empatar a los Mellizos de 2019 con la mayor cantidad de jugadores con 30 estacazos en una ronda regular.

MLB.com

Deja un comentario

Lo último