martes, julio 23, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasMax Scherzer podría volver antes a Grandes Ligas

Max Scherzer podría volver antes a Grandes Ligas

El lanzador realizará este viernes una práctica de 40 lanzamientos para volver en mayo

Los Rangers de Texas se encuentran optimistas con el pronto regreso del lanzador Max Scherzer a las Grandes Ligas luego de confirmarse que podría volver  a la lomita antes de lo esperado. 

Su regreso a los diamantes estaba previsto para algún momento de junio y julio. Sin embargo, su buena recuperación le ha permitido poder mirar a mayo con un buen mes para volver a lanzar.

“No estamos listos para elegir una fecha exacta, pero estamos mirando principios de mayo para cuando estaré listo”, dijo Scherzer a los medios de comunicación.

Lee también: Medias Rojas firma al cubano Vladimir Gutiérrez

El serpentinero realizó un total de 25 lanzamientos en el Comerica Park de Detroit el lunes y este viernes tiene previsto lanzar un total de 40 disparos para analizar el desempeño de su brazo. 

Por su parte, el manager Bruce Bochy se mostró emocionado por el rendimiento del pitcher y aspira poder tenerlo lo antes posible para ayudar a la franquicia. 

“Estamos impresionados por cómo está ahora. Estábamos apuntando a la parte final de junio, pero ahora será mucho antes. Y, seré honesto, no es joven y viene de una cirugía en la espalda. Pero no está al punto de arriesgar nada ni sufrir un contratiempo”, expresó.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1