viernes, julio 19, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasMedias Rojas firma al cubano Vladimir Gutiérrez

Medias Rojas firma al cubano Vladimir Gutiérrez

El lanzador llega procedente de los Cerveceros de Milwaukee a cambio de efectivo

Los Medias Rojas de Boston adquirieron el jueves al lanzador derecho Vladimir Gutiérrez, proveniente de los Cerveceros de Milwaukee, a cambio de efectivo.

De inmediato, el cubano fue enviado a la sucursal de la Triple A en Worcester.

El miércoles Milwaukee había dado de baja a Gutiérrez del primer equipo. Los Medias Rojas le abrieron espacio en su nómina de 40 peloteros al transferir al campocorto Trevor Story a la lista de lesionados por 60 días.

Gutiérrez, de 28 años, no apareció en un solo encuentro de los Cerveceros en la presente campaña, pero recibió tres anotaciones a lo largo de cuatro entradas por los Marlins de Miami el 31 de marzo, en una derrota por 9-7 en 10 innings ante los Piratas de Pittsburgh. Aquella fue su primera aparición en las mayores desde 2022.

Lee también: Wilmer Flores sobresalió en triunfo de Gigantes

Los Marlins lo dieron de baja el 1 de abril y los Cerveceros lo reclutaron. Laboró dos duelos con la sucursal de Triple A en Nashville y recibió siete carreras en cuatro episodios y dos tercios.

Gutiérrez tuvo un registro de 9-6 y una efectividad de 4,74 en 22 aperturas con Cincinnati en 2021. Al año siguiente, su foja fue de 1-6 y su promedio de carreras admitidas desmejoró a 7,61 con los Rojos, antes de someterse a una cirugía de Tommy John.

Tras recuperarse de la lesión, Gutiérrez lanzó en cinco juegos de las ligas menores con la organización de Cincinnati la temporada anterior.

AP

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1