jueves, junio 13, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasMellizos tienen su mejor racha en 30 años

Mellizos tienen su mejor racha en 30 años

El equipo acumula una seguidilla de 12 victorias en la presente temporada

Los Mellizos aún no están en territorio sin precedentes con esta racha de victorias, pero ahora están en muy buena compañía.

Han pasado 33 años desde que los Twins tuvieron una seguidilla de 12 triunfos, y, casualmente, también han pasado 33 años desde que el equipo ganó su última Serie Mundial.

Después de un triunfo 3-1 sobre los Medias Rojas en el Target Field el sábado, la cadena de triunfos está oficialmente empatada como la segunda más larga en la historia del club, y, en este momento, el único equipo de los Twins que ha ganado más juegos consecutivos es ese legendario conjunto de 1991, que impuso un récord para la organización con 15 ganados consecutivos en junio para iniciar su ascenso a la gloria.

“Ganar 12 juegos seguidos en cualquier temporada es algo bastante especial”, dijo el puertorriqueño Carlos Correa. “Es raro. Solo tienes que divertirte y encontrar cosas que unan al equipo. Nos hace sentir más como una familia que simplemente compañeros de equipo”.

Ese equipo del 91 comenzó con un récord de 23-25 y estaba en quinto lugar en la División Oeste de la Liga Americana antes de aprovechar esa racha de 15 ganados para subirse a la cima de la tabla de posiciones, y nunca volvieron a ceder el primer lugar. Estos Twins del 2024 aún no han llegado tan lejos, ya que todavía están en tercer lugar en medio de una sorprendentemente fuerte División Central de la Liga Americana.

Deja un comentario

Lo último