jueves, febrero 29, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasMets de Nueva York despiden a Buck Showalter

Mets de Nueva York despiden a Buck Showalter

El estratega no tuvo la temporada esperada por la directiva de los neoyorquinos

Los Mets de Nueva York anunciaron este domingo la destitución del mánager Buck Showalter debido a la negativa temporada que registró en las Grandes Ligas a pesar de ser el equipo más caro de la Major League Baseball (MLB).

Los rumores sobre su despido venían tomando fuerza desde hace unas semanas, esto desde que se confirmó su pérdida para los playoffs desde el verano por la gran cantidad de derrotas que sufrieron.

Showalter, de 67 años, anunció el domingo previo al partido del domingo contra Filadelfia que no volverá la próxima temporada. Minutos después el equipo dio el anuncio oficial.

Lee también: Cabrera y la conquista que le abrió las puertas de la inmortalidad

El conjunto de la ‘Gran Manzana’ terminó cuarto en la División Este de la Liga Nacional con una marca de 74 victorias y 87 derrotas.

“Vamos hacia una nueva dirección, con un nuevo presidente de operaciones de béisbol y le informamos a Buck que vamos a cortar el vínculo. Empezaremos la búsqueda de un nuevo mánager de inmediato”, dijo el presidente de los Mets, Davids Stearns.

“Buck es un mánager generacional, y valoramos lo que ha hecho para nuestro equipo, incluyendo una temporada de 101 victorias y el boleto para la postemporada la pasada temporada”, agregó.

Deja un comentario

Lo último