domingo, julio 21, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasMichael Lorenzen: "He visto cada no-hitter de Nolan Ryan"

Michael Lorenzen: “He visto cada no-hitter de Nolan Ryan”

El otrora autor de siete no-hitters fue la inspiración del derecho de los Filis

El abridor derecho de 31 años, Michael Lorenzen, tuvo un debut en casa de los Filis como ningún otro en la historia de la franquicia, no solo al completar el 14to juego sin hits ni carreras de los “cuáqueros”, sino al hacerlo en su primera salida en Citizens Bank Park.

Lee también: Ohtani frenó a San Francisco e impuso récord

Eso lo convirtió; de acuerdo a Sarah Langs en apenas el quinto lanzador en la historia y primero con el uniforme del conjunto de la “Ciudad del Amor Fraternal” en completar la hazaña en su primera presentación como local.

Ahora bien, el propio Lorenzen comentó que siempre había sido su mayor anhelo poder lanzar un “No-No”. Además, aceptó haber tomado inspiración de uno que si sabía de este tipo de hazañas. Como es el caso de Nolan Ryan, que durante su carrera de 27 campañas, hilvanó siete juegos de ese estilo.

“Trabajé muy duro para hacer realidad este sueño”, dijo Michael Lorenzen a MLB.com. “He visto cada uno de los no-hitters de Nolan Ryan, porque siempre he querido lanzar un no hit no run. El hecho de que acabo de hacerlo delante de esta afición, no me lo puedo creer”.

El ex jugador de los Tigres de Detroit por supuesto celebró con sus compañeros. Luego se unieron su esposa Cassi, su hija de nueve meses, June y su madre, Cheryl, que minutos antes estaban entre el público, evidentemente emocionados por lo que acababa de lograr Michael Lorenzen.

“Bienvenido a Filadelfia, hermano”, exclamó el mánager de los Filis; Rob Thomson, durante el festejo en el clubhouse. Igualmente, el presidente de operaciones de beisbol, Dave Dombowski, pasó a felicitar al serpentinero y se dio tiempo para aplaudir su llegada al club. ¡Gran cambio! ¡Gran adquisición!”.

Y es que Michael Lorenzen se sintió inmediatamente arropado por la afición de Filadelfia. No por nada la llaman la “Ciudad del Amor Fraternal”. Él dijo que la afición es parte del equipo y le dieron el impulso para seguir adelante con su labor monticular.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1