Miggy tiene sentenciados a los Reales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Tigres de Detroit vencieron por segunda jornada consecutiva a los Reales de Kansas City, esta vez 4-3, en un compromiso en el que Miguel Cabrera volvió a ser productivo.

El venezolano adelantó a los bengalíes con una rayita en el propio primer inning tras un sencillo al jardín central, ante el abridor Mike Minor.

Detroit amplió su ventaja a 3-0 dos entradas más tarde con un jonrón de Johathan Schoop. Y, aunque Kansas descontó con dos en el cierre de ese mismo episodio, Daz Cameron sentenció al empujar la cuarta carrera de Detroit en el sexto inning.

Los Reales fabricaron una en el séptimo con un sencillo de Nicks López, pero eso no fue suficiente para revertir la derrota.

Lee también: Altuve mató la partida con Grand Slam

Cabrera, que actuó con designado, terminó de 4-2 con una empujada y otra anotada para ratificar el buen momento que vive tras las primeras dos semanas de junio.

Su average general mejoró a .216, pero el de los últimos siete juegos se elevó a .321.

Aunque a Miggy le ha costado ser consistente este año, hay algo que no cambia: hace lo que Kauffman Stadium.

En la casa de los Reales, Cabrera tiene este año un astronómico promedio de .421 y un OPS de 1158. El siguiente estadio en el más batea es el Miller Park y ahí tiene un discreto promedio de .250.

Definitivamente, a Miggy le gusta Kansas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados