Mike Trout se codea entre leyendas con su millar de anotadas

El jardinero de los Angelinos alcanzó la cifra con un sencillo de Luis Rengifo

0
81
Mike Trout
Mike Trout. (Foto: Agencias)

Desde muy temprano en su carrera, Mike Trout ha dado de qué hablar en las Grandes Ligas, y poco a poco ha ido amasando récords a la ofensiva, que lo codean entre las leyendas del béisbol.

Lee también: Pablo López perdió el arbitraje salarial ante los Marlins

El pasado sábado alcanzó su carrera anotada número 1.000 luego de un sencillo del venezolano Luis Rengifo en la parte alta del sexto capítulo de la victoria 5-3 de los Angelinos de Los Ángeles ante los Atléticos de Oakland.

No obstante, al pisar el plato del Angel Stadium, se convirtió en el segundo jugador de la historia franquicia en alcanzar dicha cifra, uniéndose a Garret Anderson, quién se engomó 1.024 veces en su carrera de 15 años con los “serafines”.

«Es genial”, exclamó Trout. “Obviamente, cuando me embaso necesitas tener a muchachos que te empujen al plato. Entonces es algo bien especial».

Igualmente, Mike Trout inscribió su nombre junto a Willie Mays y Alex Rodríguez como los únicos peloteros que alcanzan al menos 1.000 anotadas, 300 cuadrangulares y 200 robos de base en su trayectoria antes de cumplir 31 años, mientras que con 1.000 o más de OPS, “Trouty” es el único pelotero en alcanzar todos esos números antes de llegar a esa edad.

Deja un comentario