miércoles, mayo 29, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasMike Trout superó a DiMaggio con su jonrón 362

Mike Trout superó a DiMaggio con su jonrón 362

El toletero escaló al puesto 85 de la lista de todos los tiempos

Mike Trout sigue extendiendo su legado dentro de las Grandes Ligas tras conectar su cuadrangular número 362 para superar en la lista de todos los tiempos al legendario Joe DiMaggio. 

Este logro lo realizó durante un poderoso batazo en el partido ante los Medias Rojas de Boston; su víctima fue el lanzador derecho Nick Pivetta en la cuarta entrada. 

“Significa mucho. Cada vez que pasas o empatas a un grande o incluso sólo estar en la misma conversación con un grande, es realmente especial, especialmente otro jardinero central”, dijo Trout, según MLB.com

Esta hazaña le permite a la estrella de los Angelinos colocarse en el puesto 85 de la lista de todos los tiempos y se coloca a cuatro vuelacercas de Lance Berkman (366 bambinazos). 

Lee también: Luis Arráez presentó calambre en la pierna

Además de Berkman, los próximos objetivos de Mike Trout serán Ralph Kiner y Todd Helton, quienes están empatados en el puesto 82 con 369 jonrones cada uno. 

Mike Trout, que tiene 31 años, es considerado como uno de los aspirantes a unirse al club de los 500 cuadrangulares de por vida en las Grandes Ligas gracias a su capacidad física y poder con el madero. 

Deja un comentario

Lo último