lunes, septiembre 26, 2022
InicioBeisbolMLB repite el City Connect en uniformes para 2022

MLB repite el City Connect en uniformes para 2022

Por segundo año en fila, Major League Baseball busca expandir sus horizontes en el mercado de ventas de artículos enfocados en ese deporte en EEUU y repite la fórmula exitosa de uniformes con esencia muy clásica pero adaptada a los tiempos actuales gracias a la alianza que tiene con la marca Nike, a través de la colección City Connect, la cual busca integrar a la afición con elementos habituales de los equipos elegidas para tal iniciativa.

Mientras en 2021, Cascabeles, Medias Rojas, Medias Blancas, Cachorros, Dodgers, Marlins y Gigantes tuvieron el honor de usar tan llamativo diseño para ciertas ocasiones cuando sean “home club” a lo largo de la campaña regular, ahora otros siete conjuntos toman el relevo y aprovecharán al máximo establecer ese vínculo emotivo con esos fanáticos que asistan al estadio.

Para este 2022, MLB seleccionó a Nacionales, Astros, Reales, Rockies, Angelinos, Cerveceros y Padres como las organizaciones abanderadas dentro del City Connect de Nike.

El primer club que mostrará a su gente la indumentaria con aires de tipo “vintage” será Washington el próximo 9 de abril, cuando reciba en el Nationals Park a los Mets de Nueva York.

Asimismo, se podrá adquirir vía online por MLBShop.com a partir del 10 del mes entrante.

Lo último