sábado, julio 13, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasMookie Betts dio cátedra con los Dodgers

Mookie Betts dio cátedra con los Dodgers

El toletero estadounidense se fue de 5-5 con dos impulsadas y dos anotadas

Los Dodgers de Los Ángeles consiguieron una victoria 6-2 ante los Nacionales de Washington para alcanzar su triunfo número 12 en este arranque de temporada de las Grandes Ligas. 

La gran estrella de este partido fue el estadounidense Mookie Betts, quien se fue con un impresionante 5-5  con dos carreras impulsadas y dos anotadas para colocar su promedio en .388.

En la parte baja del segundo los Dodgers ya tenían una ventaja de 1-0 que ampliaron con un sencillo de Austin Barnes para impulsar a Andy Pages. Acto seguido Mookie Betts pegó un doble por el jardín izquierdo para mandar al plato al venezolano Miguel Rojas. 

Para la alta del tercer inning Washington respondió con un jonrón de dos carreras por parte de Jesse Winker, aunque esto fue lo único que lograron marcar en el juego. 

Lee también: Venezolanos aportaron en ataque de Guardianes

Para la quinta entrada Enrique Hernández pegó su primer cuadrangular del año para poner el juego 4-2. 

En la baja del séptimo Teoscar Hernández dio un sencillo por la tercera base para que Mookie Betts anotara. La última carrera llegó en el octavo episodio cuando Betts dio un roletazo por el jardín derecho para impulsar a Miguel Rojas. 

Rojas se fue de 3-2 en el duelo con dos carreras anotadas y una base por bola para colocar su promedio en .280.

Con este juego los Dodgers se mantienen en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional con marca de 12-8, teniendo ventaja de un juego ante los Padres de San Diego. 

Deja un comentario

Lo último