domingo, febrero 25, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasNegociaciones por Ohtani estarían llegando a su clímax

Negociaciones por Ohtani estarían llegando a su clímax

Un reducido número de equipos se reunirían con el japonés y sus representantes

Aparentemente el mercado de agencia libre de Shohei Ohtani estaría llegando a su clímax, y más aún considerando que las Reuniones Invernales en Nashville (Tenneesse) están a la vuelta de la esquina.

Lee también: Ramón Hernández asumirá riendas de Magallanes

De acuerdo con Ben Nicholson-Smith de Sportsnet, un “pequeño grupo” de equipos esperan reunirse con Shohei Ohtani y sus representantes en Los Ángeles este fin de semana. Fuentes le indicaron a Nicholson-Smith que las negociaciones con el vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana están entrando a su “última etapa”.

La identidad de esos equipos finalistas no se conoce, pero Nicholson-Smith informó que los Dodgers son “el claro favorito” para hacerse con Ohtani. Se cree que Azulejos y Cachorros son parte de ese pequeño grupo, de acuerdo a Nicholson-Smith, mientras que los Gigantes y Angelinos “no han sido descartados”.

Esos son los mismos cinco conjuntos mencionados por Jeff Passan, de ESPN (se requiere suscripción) y el analista de MLB Network Jon Heyman recientemente.

“La decisión de Ohtani causará un gran efecto a lo largo de toda la industria, y parece que esa decisión llegará pronto”, escribió Nicholson-Smith.

Lasmayores

Deja un comentario

Lo último