jueves, julio 18, 2024
InicioBeisbolNo tienen prisa con Miguel Cabrera

No tienen prisa con Miguel Cabrera

La última vez que Miguel Cabrera estuvo en play en la presente campaña fue el 10 de abril en la caída de los Tigres de Detroit ante los Indios de Cleveland.

Su ausencia se ha debido a una molestia en el bíceps izquierdo que se ocasionó al batear y que según las fuentes oficiales del equipo no es para alarmarse, pero que merece tiempo de rehabilitación.

Cabrera ha progresado significativamente de dicha lesión, pero en la cueva felina no tienen apuros con el regreso del criollo y no será de la partida en la serie ante los Piratas de Pittsburgh.

Miggy ha estado tomando prácticas de bateo y se le ha visto cogiendo rollings durante los entrenamientos, lo que muestra su evolución.

A.J. Hinch, mánager de Detroit mencionó que de no haber contratiempos, el venezolano podría volver al lineup en la próxima serie, en los juegos ante los Reales de Kansas City, que comienza el próximo viernes.

El maracayero ha disputado siete juegos, cuatro de ellos en la primera base, como parte de su vuelta a la defensiva este año. Solo ha dado tres hits (un jonrón) en 24 turnos (.125 AVG)

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1