lunes, mayo 20, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasOhtani conquistó San Francisco con su jonrón 12

Ohtani conquistó San Francisco con su jonrón 12

El toletero japonés aseguró después del encuentro que el Oracle Park es un estadio mítico y hermoso

Shohei Ohtani dejó este martes una actuación para la historia en el segundo encuentro de la serie de Dodgers ante Gigantes de San Francisco en el Oracle Park, el japonés consiguió conectar su jonrón número 12 de la campaña, además de eso dejó para Dodgers tres hits y un doble.

Después del partido el “Chico Maravilla” tuvo un encuentro con la prensa en el cual regaló sus impresiones sobre su actuación ante Gigantes.

Ohtani recordó a uno de los jugadores que más jonrones tiene en ese mítico estadio de la Bahía y la rivalidad histórica de ambos conjuntos.  

Lee también: Shohei Ohtani comanda triunfo de Dodgers

“He visto a Barry Bonds conectar muchos jonrones, entonces estoy al tanto de la rivalidad Dodgers-Gigantes”, indicó. A su vez el toletero comentó. “La imagen que tengo del estadio es la de un parque muy hermoso, histórico. Me gusta mucho la vista de este estadio”.

El bambinazo de Ohtani rebotó contra la pared de la pasarela y quedó a pocos metros de caer en el McCovey Cove, dejando una distancia de 446 pies según Statcast.

Este es el tercer cuadrangular más largo para el bateador nipón quien está temporada solo será bateador designado de los Dodgers.

Cuando los periodistas le preguntaron sobre si pensó que había mandado la bola a la bahía, Ohtani expresó: “Pensé que lo había logrado hoy (…) Quedé un poco decepcionado por no haberlo logrado”.

Deja un comentario

Lo último