viernes, mayo 24, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasOhtani desea mantenerse como lanzador y BD

Ohtani desea mantenerse como lanzador y BD

El japonés sigue sin determinar si se someterá a la cirugía Tommy John

El beisbolista japonés y estrella de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, desea mantenerse como lanzador y bateador designado luego de recuperarse de la lesión que sufrió en el codo.

Esta noticia la dio a conocer el agente del serpentinero nipón, Nex Balelo, quien detalló que cree que será “inevitable” que Ohtani necesite algún procedimiento para sanar el desgarro en el ligamento del codo.

A pesar de eso, el representante afirmó que siguen buscando opiniones para determinar si será la cirugía Tommy John o algún procedimiento no quirúrgico.

Lee también: José Alvarado sumó séptimo salvado con Filis

“No tengo ninguna duda que va a volver y continuar en ambas posiciones, como lo ha hecho los últimos años”, comentó Balelo.

“Lo que sé: Sin importar la fecha con la que lidiaremos y cuando lo logremos, Shohei va a ser alguien en la alineación como bateador designado. Eso sabemos”, agregó.

De ser sometido a la Tommy John, el japonés necesitará al menos ocho meses de rehabilitación antes de volver a batear, por lo que confían en que no sea necesario dicho procedimiento.

Por ahora Ohtani se perfila como el candidato favorito para llevarse el MVP de la Liga Americana con un total de 10 victorias en la lomita y 44 jonrones.

Deja un comentario

Lo último