jueves, abril 18, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasOhtani frenó a San Francisco e impuso récord

Ohtani frenó a San Francisco e impuso récord

El japonés trabajó por espacio de 6 innings completos en el triunfo de los Angelinos ante los Gigantes

Shohei Ohtani sigue su camino en la temporada 2023 de las Grandes Ligas y en cada salida o en cada turno continúa haciendo historia.

El chico maravilla le plantó cara este miércoles a los Gigantes de San Francisco con una brillante salida, volvió a mostrar su habilidad para dominar el juego en el que Angelinos se quedó con la victoria 4-1.

El japonés trabajó por espacio de 6 innings completos mismos en los que permitió solo 3 hits, otorgó 5 bases por bola y dejó 5 abanicados reduciendo su efectividad a 3.17. 

Con esta salida ante Gigantes el multifacético jugador se convirtió en el octavo lanzador en llegar a 600 o más ponches en 84 apariciones.

Según datos de MLB.com, Ohtani no ha permitido una carrera limpia en 19 entradas en sus últimas tres aperturas.

Lee también: David Peralta gestó el triunfo de Dodgers

Ohtani (10-5) superó a Babe Ruth en otra medida de excelencia para un pelotero que se pasea entre pitcher y bateador. Se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en tener múltiples temporadas tanto con 10 victorias como con 10 cuadrangulares.

Es gracias a esta excepcional campaña que el japonés es el gran favorito para quedarse con el Jugador Más Valioso de la Liga Americana 2023. 

Deja un comentario

Lo último