miércoles, mayo 22, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasOhtani soltó su poder en práctica de bateo en vivo

Ohtani soltó su poder en práctica de bateo en vivo

El bateador zurdo japonés tomó tres turnos y la sacó en el último de ellos

Aunque Shohei Ohtani es duda para los primeros juegos de la Liga del Cactus con los Dodgers de Los Ángeles, continúa llevando una preparación rigurosa desde el plato. Eso, para ayudar a su equipo a ser lo más competitivo posible de cara a lo que será su primera temporada con los colores azul y blanco.

Lee también: Arráez es el favorito para repetir el título de bateo

No obstante, el lunes llegó el momento de efectuar su primera práctica de bateo en vivo. Eso, tras postergar las sesiones que tenía pautadas durante el fin de semana pasado y dedicarse a jornadas de bateo regulares.

En sus primer turno ante Ryan Brasier dejó pasar cinco envíos y luego se ponchó ante Blake Treinen. Posteriormente, se desquitó ante la serpentina de J.P. Feyereisen; al que le sonó una recta por el medio del plato, que por su estruendoso sonido provocó la reacción de los presentes.

“Hoy (lunes) fue divertido”, dijo Feyereisen tras la sesión, en declaraciones recogidas por Juan Toribio de MLB.com. “Fue bueno verlo de nuevo en el plato y saludable, y obviamente pegando jonrones contra mí. Entonces, está bien”.

Con este avance en sus actividades de terreno, las posibilidades de que pueda estar en la serie inaugural en Seul (Corea del Sur) ante los Padres el 20 y 21 de marzo aumentan. Pero, Dave Roberts quiere darle su espacio y dejar a su criterio su inminente fecha de retorno a los juegos de entrenamiento. Sin forzar las cosas.

“Creo que, como pueden ver, le he dado la libertad para que [pueda jugar] cuando sienta que pueda participar. Confío en que sabe lo que se necesita para prepararse”.

Altas expectativas con Ohtani

Es así que, la exhibición de bateo en vivo de este lunes, fue la primera de esta índole para el polivalente jugador desde que fue sometido a la cirugía del codo el pasado mes de septiembre.

Mútiples aficionados y medios de comunicación han estado al tanto de cada paso del nacido en Oshu en esta primavera. No es para menos, dado que está llamado a dar continuidad al “Shotime” y a su juego de alto impacto, ahora con el uniforme de los Dodgers.

Deja un comentario

Lo último