viernes, febrero 23, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasOrioles tendrían en su radar a Josh Hader

Orioles tendrían en su radar a Josh Hader

Los actuales campeones del Este de la Americana tienen un vacío en su puesto de cerrador

Los Orioles de Baltimore estarían tras los pasos del lanzador Josh Hader, quien ha arribado a esta agencia libre como el cerrador más cotizado del mercado y el de mayor capacidad ejerciendo dicho rol.

Lee también: Negociaciones por Ohtani estarían llegando a su clímax

Cabe destacar que una pieza como Hader sería todo lo que necesitarían los Orioles, pues tras perder a Félix Bautista para 2024 por una cirugía Tommy John, el ex jugador de Cerveceros y Padres emerge como una opción que podría solventar sus problemas en esa área.

Según Jon Heyman del NY Post, el equipo ha estado en contacto con Josh Hader, oriundo del área de Maryland, quien comenzó su carrera en la organización de los Orioles tras ser seleccionado por el club en el Draft amateur del 2012. El equipo también ha estado vinculado con otros tres relevistas: Craig Kimgrel, el cubano Aroldis Chapman y Jordan Hicks.

Hader es, por mucho, la opción más costosa de los cuatro, y está por verse si los Orioles estarán dispuestos a alcanzar esas cifras de dinero. Algunos analistas prevén que el zurdo eclipsará el pacto de US$102 millones que acordó el boricua Edwin Díaz, para hacerse con el contrato más grande para un relevista en la historia.

Lasmayores

Deja un comentario

Lo último