viernes, junio 21, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasPadres adquirieron a Rich Hill y Ji-Man Choi

Padres adquirieron a Rich Hill y Ji-Man Choi

Hill, el jugador de mayor edad en la zafra, vestirá su decimotercer uniforme distinto

Los Padres de San Diego se hicieron este martes de los servicios del lanzador abridor Rich Hill y del inicialista Ji-Man Choi, ambos procedentes desde los Piratas de Pittsburgh, de acuerdo a Jon Heyman del NY Post.

Lee también: “E-Rod” levanta interés en el Oeste de la Nacional

En retorno, los “Frailes Fieles” enviaron a Pittsburgh al también escopetero zurdo de Ligas Menores, Jackson Wolf, que de acuerdo a MLB Pipeline se ubicaba como el 16to mejor prospecto de la organización californiana.

Hill; que tiene 43 años, posee efectividad de 4.76, récord de 7-10, 104 ponches y WHIP de 1.48 en 22 aperturas y 119 entradas lanzadas, que representan la mayor cantidad para un monticular de los Piratas en la presente campaña.

Cabe destacar que el de los Padres, será el 13 uniforme distinto que vista Rich Hill en su carrera. Eso, en un total de 19 temporadas, donde acumula 89 victorias, 1.398 guillotinados y efectividad de 3.93.

Entretanto, Ji-Man Choi solo ha visto acción en 23 desafíos este año, debido a una lesión en el tendón de Aquiles. En total, batea para promedio .205 con OPS de .735. Pero, desde que volvió de la lesión el pasado de julio registra average de .268, OPS de .930, 11 inatrapables; siete de ellos extrabases, nueve remolques y seis anotadas en 44 visitas al plato.

Deja un comentario

Lo último