Pérez: “Estoy orgulloso de estos muchachos”

Eduardo Pérez
Eduardo Pérez

En 1999, Eduardo Pérez asistía a su segunda Serie Mundial como receptor de los Bravos de Atlanta, pero en aquel entonces lo hacía como Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato frente a los Mets, al irse de 20-10 con dos jonrones y cinco remolcadas.

Ahora, 22 años después, el zuliano volverá a vivir un clásico de otoño con el uniforme de los Bravos, pero en calidad de coach y parte de la gerencia de Atlanta.

“Esto es increíble”, expresó el otrora jugador de Atlanta. “Estoy orgulloso de estos muchachos. Los he visto crecer en esta organización y verlos cada día luchar por esto, me hace sentir muy bien”.

Pérez, quien se ha desempeñado como asistente de la gerencia de Atlanta ha sido uno de los principales protagonistas del éxito de esta organización, plagada de talento joven.

“Aún no hemos terminado. Hemos luchado frente a todos los rivales y ahora estamos aquí. Somos los campeones de la Liga Nacional y estoy orgulloso de lo que ha hecho Brian Snitker con estos muchachos”, destacó Pérez a Bally Sports South.

Además de Pérez, otros venezolanos que formarán parte de este cuerpo técnico de los Bravos es Tomás Pérez, quien ha venido desempeñándose como un consejero en cuanto al bateo y fildeo de los más jóvenes en la organización, entre ellos el curazoleño, Ozzie Albies y el propio Ronald Acuña Jr., antes de romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha, obligándolo a perderse el resto de la temporada.

José Yepez también estará presente en este clásico de otoño.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados