miércoles, mayo 29, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasPhillies vapuleó a Atlanta y puso la serie en jaque

Phillies vapuleó a Atlanta y puso la serie en jaque

Bryce Harper conectó dos de los seis cuadrangualres de Philadelphia

La casa se debe respetar y aprovechar. Eso fue lo que hicieron los Phillies de Philadelphia esta noche al derrotar por paliza 10-2 a los Bravos de Atlanta y de esta manera quedar a ley de un triunfo de acceder a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El Citizens Bank Park fue un hervidero, como de costumbre en esta instancia y sus peloteros se contagiaron de eso para vapulear al pitcheo de Atlanta, en un juego que ya traía cierto picante desde que terminó el segundo en el Truist Park.

Los de Georgia picaron adelante abriendo el tercero con sencillo de Ozzie Albies que llevó al plato a Ronald Acuña Jr, quien había llegado a segunda con doble, pero la reacción de los locales no tardó en llegar.

Racimo de seis carreras fueron producidas por la toletería cuáquera, cuatro de ellas gracias a sendos cuadrangulares de Nick Castellanos para empatar 1-1 y Bryce Harper con dos compañeros a bordo. J.T Realmuto con doble empujó las dos restantes.

Como uno no fue suficiente y con la espinita que traía desde Atlanta, Harper disparó su segundo jonrón de la noche en el quinto capítulo para la locura de los aficionados.

Orlando Arcia impulsó la segunda de los Bravos con sencillo en el cierre del quinto, pero Trea Turner en el sexto amplió la ventaja con vuelacerca solitario. En el octavo se selló el trinfo con back to back de Nick Castellanos y Brandon Marsh.

La victoria fue para Aaron Nola tras lanzar 5.2 innings y el derrotado fue Bryce Elder con seis carreras permitidas en 2.2 episodios.

Se volverán a medir mañana jueves para definir si la serie sigue o se extiene a un quinto choque.

Deja un comentario

Lo último