martes, abril 23, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasPujols oficializa su retiro de las Grandes Ligas

Pujols oficializa su retiro de las Grandes Ligas

El toletero dominicano presentó los papeles de retiro ante la directiva de Cardenales

El beisbolista Albert Pujols finalmente formalizó su retiro de las Grandes Ligas tras varios años de éxitos y récords.

De acuerdo con el periodista Mark Feinsand, el dominicano introdujo formalmente sus papales de retiro como jugador a los Cardenales de San Luis, acabando con las aspiraciones de los fans en verlo para la temporada 2023.

“Para aquellos que se preguntan si la asombrosa segunda mitad de Albert Pujols podría tentarlo a regresar en 2023, hoy firmó oficialmente sus papeles de retiro con los Cardenales, según la fuente. Próxima parada: Cooperstown”, informó.

El documento fue recibido por los Cardenales de San Luis este martes, quienes aprobaron la salida de la franquicia de este toletero que debutó en el año 2001.

Lee también: Matt Quatraro dirigirá a los Reales

Pujols logró alcanzar esta temporada el histórico registro de los 700 jonrones en su carrera, siendo el primer latino en alcanzar esta hazaña. El dominicano también se encuentra nominado al Bate de Plata de la Liga Nacional por su desempeño en la campaña.

Albert Pujols cuenta con dos anillos de Serie Mundial, tres premios MVP, 11 Juegos de Estrellas, dos Guantes de Oro, seis Bates de Plata y un título de bateo.

Deja un comentario

Lo último