sábado, mayo 25, 2024
InicioBeisbolRangers gana en casa de los D-Backs y se adelanta en la...

Rangers gana en casa de los D-Backs y se adelanta en la Serie Mundial

Un jonrón de Corey Seager y una gran jugada a la defensiva de Adolis García, fueron claves en la victoria de Texas

Un rally de tres carreras en el tercer inning y una buena labor del pitcheo, se combinaron para que los Rangers de Texas derrotaran 3-1 a los Diamondbacks de Arizona en el tercer juego de la Serie Mundial, tomando ventaja en la serie 2-1.

Arizona estuvo cerca en el segundo inning, Christian Walker conectó doble y Tommy Pham le siguió con sencillo al jardín derecho. Walker se vino al plato, pero Adolis García con un gran disparo al receptor Jonah Heim puso out al primera base de los D-Backs.

Texas se adelantó en la parte alta del tercer inning, doble de Nathaniel Lowe y sencillo de Marcus Semien, produjo la primera. Corey Seager puso la guinda en el inning con un jonrón por la derecha que puso el 3-0.

Max Scherzer, lanzador abridor de Texas, se retiró por molestias físicas tras tres entradas de labor. Scherzer se fue con dos hits permitidos, dos boletos otorgados y un rival ponchado.

El relevo de los Rangers continuó con el dominio de los bates de Arizona. Jon Gray lanzó los siguientes tres innings sin permitir carreras y ponchando a tres rivales, mientras que Josh Sborz retiró el séptimo sin problemas.

La primera y única carrera de Arizona llegaría en el octavo ante los lanzamientos de Aroldis Chapman. Doble de Emmanuel Rivera y sencillo impulsor de Geraldo Perdomo ponían el juego 3-1.

José Leclerc se encargó de poner el candado retirando a los tres jugadores que enfrentó, dos de ellos por la vía del ponche.

Jon Gray (1-0) se adjudicó la victoria con su relevo de emergencia por la temprana salida de Scherzer.

La derrota fue para Brandon Pfaadt (0-1), permitiendo las tres carreras de Texas en labor de 5.1 innings.

Por Arizona el venezolano Gabriel Moreno se fue de 4-0 con un ponche.

Deja un comentario

Lo último