sábado, julio 13, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasRangers retrasan el regreso de Max Scherzer

Rangers retrasan el regreso de Max Scherzer

El lanzador sigue su proceso de recuperación de la operación en su espalda

Los Rangers decidieron retrasar por algunos días la apertura de rehabilitación que Max Scherzer tenía pautada para el martes con Doble-A Frisco, anunció el martes el gerente general Chris Young.

Scherzer se sometió a una cirugía en la espalda para reparar una hernia discal en esta pasada temporada muerta y venía progresando bien en su recuperación hasta este punto.

Schezer dijo que empezó a sentir rigidez en el pulgar derecho luego de su primera salida de rehabilitación con Triple-A Round Rock, y espera que solamente tenga que esperar algunos días mientras deja “que todo respire”.

Lee también: José Osuna despachó su sexto jonrón en Japón

“No creo que sea nada de lo que haya que preocuparse, aparte del hecho de que duela un poco”, indicó Young. “Si fuera la pretemporada, hubiésemos hecho lo mismo. Lo retrasamos unos días. No puedo decir con exactitud hasta cuándo será. Su recuperación dictará eso, pero espero verlo lanzar para finales de esta semana”.

Scherzer se integró a Triple-A Round Rock el 24 de abril para hacer su primera presentación de rehabilitación ante las Abejas de Salt Lake. Completó 2.1 entradas de labor, permitió tres carreras, dos de las cuales fueron por jonrones solitarios. Ponchó a cuatro y produjo 11 swings fallidos. El derecho hizo 52 tiros en esa presentación, un número que va acorde con su línea de progreso, considerando que venía de hacer 40 en una sesión de bateo en vivo.

Tanto Young como Scherzer aclararon que la espalda del monticular está bien.

MLB.com

Deja un comentario

Lo último