viernes, junio 14, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasRangers subirán a Justin Foscue ante lesión de Jung

Rangers subirán a Justin Foscue ante lesión de Jung

Texas hará oficial el movimiento previo al segundo de la serie ante los Rays

Los actuales campeones del beisbol de Grandes Ligas, los Rangers de Texas, han llamado; de acuerdo a numerosos reportes, desde AAA Round Rock al jugador de cuadro Justin Foscue, calificado por MLB Pipeline como el quinto mejor prospecto del club.

Lee también: Acuña Jr. se convierte en dueño de Baseball United

Dicho movimiento corresponde a la lesión de Josh Jung, quien se fracturó la muñeca derecha tras recibir un pelotazo el lunes durante la victoria 9-3 sobre los Rays de Tampa Bay en el inicio de la serie en Tropicana Field.

Foscue; de 25 años, fue seleccionado en la primera ronda del Draft de 2020 y es considerado un bateador por encima del promedio. Puede jugar en primera, segunda y tercera base. El bateador derecho pasó todo el 2023 con Round Rock, con un promedio de .266, con 18 cuadrangulares, OBP de .394, Slugging de .468, OPS de .862 y más bases por bolas (85) que ponches (70) en 122 juegos.

Ha tenido mala suerte con las lesiones

Por su parte, Josh Jung ha conectado siete hits en 17 turnos en este inicio de campaña, con cuatro extrabases – incluyendo dos cuadrangulares, un doble y un triple -, siendo clave en el lineup de los Rangers en estas primeras de cambio. Por ello, Bruce Bochy lamentó su lesión y la calificó de mala suerte.

“Me siento realmente horrible”, dijo Bochy en declaraciones recogidas por Kennedi Landry de MLB.com.

“Ha tenido muy mala suerte en este sentido en cuanto a lesiones y esto empaña esta victoria. Especialmente por la forma en que estaba jugando, él nos estaba cargando hoy (el lunes). Va a volver. Hablé brevemente con él. Ahora esto duele. Lo siento por el muchacho, porque ha tenido que lidiar con tanto. Va a tomar un tiempo, pero volverá”.

En 2023, Jung sacudió 23 estacazos y bateó .266, pero perdió seis semanas de juego por una fractura del pulgar izquierdo

Deja un comentario

Lo último