viernes, mayo 24, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasRealmuto expone su bateo al completar el ciclo

Realmuto expone su bateo al completar el ciclo

El careta de los Filis es el número 17 de su posición en lograr la hazaña de bateo

El receptor de los Filis de Filadelfia, J.T. Realmuto, redondeó una noche de lunes para el recuerdo con el madero, al ser el tercer bateador en la presente campaña en combinarse para la escalera o el ciclo. Sin embargo, su equipo cayó en el primero de la serie ante los Cascabeles de Arizona, por pizarra de 9-8 en Citizens Bank Park.

Lee también: Yohander Méndez reapareció con victoria en Japón

Realmuto; que también vio acción con Estados Unidos en el pasado Clásico Mundial, incluyó en su faena un jonrón de dos rayitas en el segundo episodio, un triple en el tercer inning, sencillo al derecho en el quinto capítulo y tras recibir base por bolas en el séptimo acto, completó la hazaña en el noveno rollo con doble ante los envíos del dominicano Miguel Castro.

De esta forma, J.T. Realmuto se convierte en el primer jugador de los “cuáqueros” en batear el ciclo desde el actual manager de los Rojos de Cincinnati, David Bell, el 28 de junio de 2004. Asimismo, es el 17mo catcher en la historia y el primero desde George Kottaras en 2011 en ser capaz de completar la hazaña.

No obstante, Realmuto se unió el lunes al criollo Luis Arráez (11 de abril) y también al jardinero central, Cedric Mullins (12 de mayo), como los toleteros que han conseguido el cuarteto de batazos en esta temporada.

Deja un comentario

Lo último