sábado, junio 25, 2022
InicioBeisbolRenato Núñez se reportó con los Tigres y su debut está cerca

Renato Núñez se reportó con los Tigres y su debut está cerca

El camino de Renato Núñez en la Ciudad de los Motores ya no tiene piedras de por medio. El criollo se reportó a los entrenamientos de los felinos.

Núñez, se perdió cerca de un mes debido a problemas con su visado. No obstante, el mánager AJ Hinch y la gerencia siempre estuvo pendiente de el criollo.

Según informaciones de medios internacionales, Núñez podría debutar en los juegos de exhibición este viernes o en el transcurso del fin de semana.

El grandeliga venezolano firmó con los Tigres con una invitación al campo de entrenamiento a principios de febrero y con respecto a su papel, se espera que se alterne con Miguel Cabrera en la inicial, el bateador designado y uno que otros choques en la tercera almohadilla.

Núñez, pudiera ser clave en la alineación de Detroit para este 2021, su potente ofensiva y gran defensa. Será muy positivo para el futuro de la organización.

El nacido en Valencia, vivió sus mejores años con los Orioles de Baltimore, después de despachar 52 pelotas e impulsar 141 carreras en tres campañas.

Por último, Detroit es la cuarta organización del criollo, después de formar parte de los Atléticos de Oakland, Rangers de Texas y los mencionados Orioles. Todo esto en cinco contiendas en el mejor beisbol del mundo.

Lo último