viernes, julio 19, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasRockies y Astros jugarán serie mexicana en 2024

Rockies y Astros jugarán serie mexicana en 2024

Buen sabor quedó en la capital azteca el fin de semana con Padres vs. Gigantes

Luego de la exitosa presentación de los clubes Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco en el estadio “Alfredo Harp Helú” de la capital azteca, Rockies de Colorado y Astros de Houston serían los próximos equipos en jugar una serie de campaña regular de Grandes Ligas en Ciudad de México en el año 2024, informó ayer el conocido periodista Ken Rosenthal, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Lee también: William Cuevas quedó Jugador de la Semana en AAA

Solo falta la confirmación de la oficina del comisionado.

Desde el primer juego se vivió un ambiente de euforia en el diamante mexicano. El primer duelo se lo llevaron los Padres con una pizarra abultada que quedó por 11-16 con una auténtica lluvia de cuadrangulares. En el segundo encuentro los de San Diego repitieron la dosis a San Francisco y barrieron la serie tras ganar por 6-4.

En los Padres, se vio el impacto dominicano con Tatis Jr., Nelson Cruz, Manny Machado y Juan José Soto. Del lado de los Gigantes, hubo un marcado sabor venezolano con Wilmer Flores y Thairo Estrada.

“Es importante que los fanáticos latinoamericanos, que son muy buenos aficionados y conocedores, tengan la oportunidad de ver un juego en vivo, o los jugadores que ellos siguen”, comentó el carabobeño Flores. “Se siente como en casa, ¿no? Tú sabes cómo son los fanáticos latinos en los juegos. Se hacen sentir con su entusiasmo”.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1