jueves, mayo 30, 2024
InicioBeisbolRonald Acuña Jr. es el favorito de Mike Trout

Ronald Acuña Jr. es el favorito de Mike Trout

La grandeza de un pelotero muchas veces va más allá de lo que pueda hacer dentro del terreno de juego. Reconocer las virtudes de sus oponentes los hace más grandes, al menos para algunos seguidores del beisbol. Actualmente, Mike Trout es para muchos el mejor exponente de la disciplina y su palabra tiene mucho peso.

Antes de hacer su debut en la temporada 2020, luego de haberlo confirmado apenas un día antes, la superestrella declaró a la periodista Jessica Mendoza que su jugador favorito en estos momentos es nada menos que Ronald Acuña Jr.

Trout explicó porqué “El Abusador” es su pelotero favorito: “Por la energía y alegría que trae al juego”.

Han sido muchas las comparaciones entre Trout y el sabanero, tomando en cuenta que son peloteros con las cinco herramientas. En común tienen que ambos fueron Novatos del Año y también han conseguido la marca de 30 cuadrangulares y 30 estafadas.

No es la primera vez que el patrullero elogia a Acuña, en otra oportunidad lo consideró una de las caras jóvenes del beisbol, al mismo tiempo que habló positivamente de Miguel Cabrera y Félix Hernández.

Entre otras cosas en las que tienen similitud es que ambos son candidatos a llevarse el MVP de sus respectivas ligas para esta temporada corta. En las primeras de cambio, Trout ligó tres hits en cinco turnos y Acuña se fue de 4-1.

Deja un comentario

Lo último