Rougned Odor se ha visto bien en la tercera almohadilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

No es un secreto para nadie las esperanzas que hay sobre Rougned Odor en la organización de los Rangers de Texas y precisamente por ello están buscando una opción para mantenerlo activo día a día en el linup.

Por ahora, la opción principal parece ser la tercera almohadilla un rol donde se ha desempeñado durante las primeras semanas del spring training. De momento no ha destacado pero da cierta tranquilidad la habilidad que ha demostrado, tanto así que ha llevado elogios por parte del grupo directivo.

“Hay que darle crédito por la forma en cómo ha intentado adaptarse, está comprometido en demostrar toda su capacidad. Tiene tres o cuatro días seguido tomando rollings solo en esa posición”, destacó el mánager Chris Woodward sobre el criollo que busca sumar su granito de arena desde cualquier parte del terreno.

Odor tiene siete temporadas en el big show en las cuales ha jugado en segunda base sitio donde ha registrado 2198 asistencias, 95 pecados y .915 porcentaje de fildeo. Aun así está seguro de poder desarrollar un juego de alto nivel en la esquina caliente.

“Cuando tiene algo en mete no se queda tranquilo hasta poder lograrlo”, dijo Woodward.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados