martes, mayo 24, 2022
InicioBeisbolGrandes LigasRoyber Salinas ha ponchado a 63 enemigos en clase “A”

Royber Salinas ha ponchado a 63 enemigos en clase “A”

El prospecto de los Bravos es líder en abanicados en ligas menores de EE.UU.

El derecho mirandino Royber Salinas se mantiene como líder en ponches de todas las ligas menores, con 63 rivales abanicados en siete presentaciones con dos filiales de categoría clase A de los Bravos de Atlanta.

Salinas, de 21 años de edad, inició la campaña con el club Augusta Greenjackets. En cinco aperturas dejó marca de 0-1 con 1.52 de efectividad, 12 boletos y 52 ponches, esta última cifra tope en la Liga de Carolina.

Los Bravos lo promovieron la primera semana de mayo al club Rome Braves, de la Liga del Sur del Atlántico. de nivel clase A fuerte.

Lee también: “El Dron” tiene 22 robos en 22 juegos en clase A

En dos apariciones ha retirado a once bateadores por la vía del ponche en 5.2 entradas. El día 7 contra Grenville Drive (Medias Rojas) experimentó su peor salida al permitir jonrón a casa llena en 0.2 innings y apenas propinó un ponche.

El 11 de mayo ante Winston Salem Dash (Medias Blancas) obtuvo su primer triunfo, gracias a buena faena de cinco entradas en las que toleró un jonrón solitario, dio un boleto y recetó un total de diez ponches.

Salinas es líder en abanicados de todos los clubes de ligas menores afiliados a MLB con 63 ponches en 29.1 entradas.

Deja un comentario

Lo último