sábado, julio 20, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasSale abandonó apertura por dolor en el hombro

Sale abandonó apertura por dolor en el hombro

El zurdo presentó el impase durante su cuarta entrada de labor ante Cincinnati

El abridor zurdo de los Medias Rojas de Boston, Chris Sale, abandonó su apertura del jueves ante los Rojos de Cincinnati en Fenway Park a la altura del cuarto inning, con lo que el club ‘patirrojo’ describió después como dolores en el hombro izquierdo.

Lee también: Oswald Peraza dio jonrón en Triple-A

Después de la victoria de Boston 8-2, el manager puertorriqueño Alex Cora dijo que Sale se someterá a una prueba de resonancia magnética el viernes.

Cora y el trainer asistente Masai Takahashi hicieron dos visitas a la loma en esa cuarta entrada para ver cómo estaba su lanzador, quien fue retirado inmediatamente después de la segunda visita.

En 3.2 actos, Sale permitió cinco hits y una carrera, con un boleto y seis ponches.

Tocó las 96 mph en la primera entrada, pero bajó a cerca de 90 mph con algunas de sus rectas en el tercer y cuarto episodio. Sale hizo un lanzamiento a 95.5 mph contra Nick Senzel, el último bateador al que se enfrentó.

En la temporada, su récord es de 5-2, con efectividad de 4.58, 71 ponches y WHIP de 1.19 en 59 episodios de trabajo.

Después de lidiar con un aluvión de problemas de salud entre 2020 y 2022, Sale estaba completamente sano para el inicio del Spring Training y realizó sus primeras 11 aperturas del 2023 sin incidentes.

Antes del juego del jueves, Sale tenía una porcentaje de carreras limpias de 2.91 en sus siete presentaciones anteriores. Esto, después de registrar un muy deficiente 11.25 en sus primeras tres salidas.

Las Mayores

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1