Sandoval y Ehire batallan por un cupo en el róster

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Pablo Sandoval y Ehire Adrianza encaran una última semana del spring training con la misión de alcanzar un cupo en el róster. Ambas piezas han demostrado sus herramientas, pero aun así tan solo uno podrá permanecer en el equipo grande de los Bravos de Atlanta.

La batalla ha sido buena y cada pieza ha ido ganando terreno desde su principal fortaleza. En el caso del “Panda” luce ser una ofensiva que ha sido sensacional durante las últimas semanas al cosechar cinco carreras producidas y .360 de average. Además, cuenta con la ventaja de conocer al grupo con que compartió algunos encuentros durante el 2020.

“Quería volver al equipo sin importar mi rol. El año pasado fue especial compartir con todos los muchachos, solo quise regresar y batallar con ellos”, dijo Sandoval el pasado jueves.

Mientras que la versatilidad defensiva de Ehire Adrianza para moverse por todo el cuadro interior luce vital en una zafra que luce larga. El criollo arribó a la organización desde la agencia libre y su llegada ha causado sensaciones positivas por su entendimiento con los compañeros, al igual por los números que ha establecido sobre el terreno.

El criollo con su guante luce impecable, hasta el momento no ha cometido errores. Ahora, desde el lado ofensivo ha sido una sorpresa al registrar cinco remolques, tres anotadas y .296 de promedio al bate.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados